domingo, octubre 30, 2005

INTIMIDACIÓN???

Durante el programa del día sábado 29 y minutos después de leer y comentar el post que está más abajo (aquí nomás) llamaron por teléfono a la radio y luego de enojarse con el operador, pidieron hablar conmigo.

El primero que habló dijo ser amigo del "Santacruceño" y se mostró muy ofuscado hacia mi persona, llegando a sugerir que "tuviera cuidado".

Sin demasiados preámbulos, tomó el teléfono el "Santacruceño" quien siguió la misma línea de conversación, sugiriendo que tuviera el mismo "cuidado".

Yo y los demás periodistas que se metieran con él.

Tratando de guardar el "decoro", lo invité a encontrarse conmigo a la finalización del programa en la puerta de la radio para que me repitiera todo lo dicho en la cara.

Salí, esperé y no llegó nadie. Ni siquiera pasó alguien en automóvil que me diera alguna señal o gesto del que desconfiar.

Prendí un Parisiennes, lo fumé y mientras tanto, caminé hacia la parada de Taxis para venir a mi casa.

Pienso que quizás deba ir a la Policía a efectuar un relato de lo sucedido.

Tal vez.

Ale Heis, webcam (2005)

0 comentarios: