domingo, junio 12, 2005

Un año ya.

En un ratito, cumplirá un año este "TAREA fina". Nació como una necesidad de ir escribiendo sobre todo aquello que pasara en mi vida y en la de los demás, para ir dejando testimonio.

Un testimonio escrito que ha recorrido un sinnúmero de ojos que me han abierto su casa y han compartido sus opiniones y pensamientos conmigo y los demás.

Durante este año, he conocido un montón de gente. Algunos de aquí cerca y otros de muy lejos. Muchos han sido muy generosos y me han hecho un lugarcito en sus blogs, permitiéndome ampliar horizontes.

He aprendido de todos ustedes.

Me he divertido. He compartido vuestra pena. Me he reído hasta llorar.

He descubierto un nuevo mundo, en el que la gente trata de ser fiel ha sí misma. Con clase. Con humor. Con solidaridad.

A todos, muchas gracias y ojalá podamos seguir visitándonos.

Para mí, este año ha sido un masajito en el alma...

0 comentarios: