martes, noviembre 30, 2004

AFORTUNADAMENTE... NUNCA TUVE TANTA SUERTE.

Hoy dormí muy mal, hoy tuve pesadillas
Para empezar soñé que me moría
Tengo miedo que esto sea una premonición

Me levanté y pisé con el pié izquierdo
quise bañarme y quedé en el intento
están limpiando el tanque y el agua ya se acabó

Preparé un café como todas las mañanas
le puse leche y estaba cortada
fuí a cagar y al terminar ví que no había papel

salí al pasillo con la basura
y al darme vuelta se cerró la puerta
y me dí cuenta que quedó la llave adentro

Hoy no es mi día ya me enteré
puedo acostarme y probar después
a ver si tengo mejor suerte

Subo al colectivo que pincha una goma
me paso a otro pero al rato choca
sigo caminando y se me cruza un gato negro

Me pongo a rezar arrodillado en el altar
y mi amuleto que cuelga de mi cuello
se prendió fuego con la vela se deshizo

Hoy no es mi día ya me enteré
puedo acostarme y probar despues
a ver si tengo mejor suerte


ÁRBOL, Guau!, "Suerte".

0 comentarios: