sábado, diciembre 03, 2005

REALMENTE APESTAN

Que ya estaba anunciado el final, no estaba en dudas. Consecuentemente con todas las desprolijidades, abusos, prepotencias y afanos, cayó la guillotina sobre Mario Jorge Colazo (no Jorge Mario como vos decís, "Pan Crudo").

Veremos ahora si se prosigue con las actuaciones que hasta hoy fueron "POLÍTICAS". Correspondería -si existiese alguna lógica- que se comiencen a efectuar las denuncias correspondientes en los fueros adecuados, para que ésto no sea sólo un castigo "entre pares" (políticos).

Quiero ver.

Si no es así, encontraré la razón al asco que sentí al ver la cara de los Señores Legisladores, eternamente sospechados de corrupción, con los bolsillos llenos de dinero que nunca tuvieron de otra forma y que también gozan de un muy buen enriquecimiento ílicito.

También deberían rendir cuentas (y pagarlas, si las deben) todos los Ministros de Colazo, patéticos egresados de una escuela del Tercer Reich, que fueron en muchos casos las manos ejecutoras del robo a mansalva y el castigo por venganza. Todos ellos, salvo alguna excepción, han desaparecido del ruedo político y de los medios de comunicación, en los que solían hacer gala de su supuesta estirpe superior.

Ojalá se continúe con la investigación del "Cajero de la Pesca", de "Don Gato" y su huída denunciante de las filas Colacistas, de "Don Enzo" y sus pedidos del treinta por ciento...

Ojalá.


El que echaron El que se queda

0 comentarios: