martes, marzo 01, 2005

DÍAS POLÍTICAMENTE COMPLICADOS...
(alguien bien diría: "...de cuarta.")

Así es. Parece que hay dos bandos. Yo creo que hay tres.

Y justamente se habla de los dos enfrentados y NO se habla del tercero en discordia.

Se enfrentan "Colazistas" y "Coccaristas" y creo que los que apagan el fuego con nafta son los "Manfredotistas".

Particularmente no tengo NINGUNA duda. Sólo me faltan pruebas. Las únicas que tengo no sirven como tales. Sólo la sospecha certera escondida tras las caras de "yo no fuí" que mostraron los Legisladores alineados tras el Carlo del Fin del Mundo.

Charlando sobre el café-concert "Tango y bolero", o sobre las pilchas del pilchero para féminas "Quitapenas" , o en referencia al nuevo local para señores "Truhán"... Como si nos insultaran no sólo con sus actitudes sino que también nos lo refriegan en la cara con los nombres de sus nuevos curros lavadores del dinero que se afanaron...

... A esto, además hay que sumarle la "villa Brescia", construcción hotelera de la putamadre y todas las demás inversiones en el resto del país y en el Uruguay...

Y bueh.

Me resisto a creer que no tengan nada que ver.

Creo que son al menos "responsables" de la mitad de lo que pasa.

¿Habrá justicia divina?

0 comentarios: